Imprimir

Sobre la Asociación Atlantis Nacer y Renacer

Aunque cada uno de nosotros llevaba muchos años de búsqueda interior, creciendo y acompañando a otros en su camino…. Sentíamos que algo faltaba por hacer.

Y como la vida es sabia, nos fue uniendo, descubriendo los pasos a dar, abriendo y cerrando puertas hasta que llegó el momento, el lugar, las personas para materializar   y terminar de dar forma este proyecto largamente gestado.

Nuestro viaje ha tenido muchas intensas estaciones, donde hemos aprendido la importancia de acompañar a los seres que vienen al mundo, desde el amor y el respeto. Crear un ambiente propicio para que puedan desarrollar las capacidades que vienen a compartir.

Acompañar a las personas en todos los procesos vitales, con el cambio como nexo de unión, hasta llegar al gran cambio, la muerte física.

Comprender que ya es tiempo de cuidar de verdad nuestro planeta y de vivir con coherencia, utilizando productos que sean respetuosos con la tierra y los seres que la habitamos.

Vivenciar en persona el daño que los tóxicos y la forma de vida actual pueden hacer en nosotros y comprobar los beneficios y la trascendencia que los pequeños cambios tienen en ti, en tu entorno y en el mundo.

Porque creemos que se puede vivir en plenitud y armonía.

Gracias a la vida por este camino, por todo lo pasado y por lo que está por llegar..

Pero sobre todo,  gracias a cada uno de vosotros que lo hacéis posible, que vibráis en la sintonía de la unión y la paz.

 

 

Contactar

Si desea información acerca de nuestra formación doulas, acompañamiento durante el embarazo, o cualquier información relacionada con las actividades o eventos de nuestro espacio Atlantis envíanos tu consulta haciendo...

click aquí

¿Quieres recibir información?