Imprimir

Carmela Baeza

Carmela Baeza

  Soy Carmela Baeza, médico de familia, sexóloga y consultora certificada en lactancia materna IBCLC.

  Comencé a formarme en el mundo de la lactancia materna gracias a mi hijo Javier, que a los 24 días de vida se marcho dejándome con los pechos llenos y los brazos vacíos. Gracias al apoyo incondicional de mi marido, de esta experiencia dura surgieron frutos inesperados, como mi dedicación profesional al mundo de la lactancia materna y nuestros otros cuatro hijos. 

Imprimir

Emilio Santos

Emilio Santos - Ginecolo

Emilio Santos Leal. Licenciado en Medicina y Licenciado en Ciencias Físicas.

El Dr Emilio Santos Leal es médico ginecólogo. Asiste el parto en casa. Ofrece asistencia a domicilio para el parto y también para ecografías o consultas de embarazo (incluso, ecografía 4D). En Madrid y en Pozuelo de Alarcón atiende en su consulta.

Ha acompañado a muchas mujeres durante su embarazo y parto, aportando siempre una asistencia integral que valora los aspectos emocionales como la libertad, grandiosidad, empoderamiento y gozo en el embarazo y en el parto.

Imprimir

Inma Campos

Inma Campos

  Comadrona de partos en casa. Profesora de yoga especializada en yoga para embarazadas y yoga para mamás y bebés. Monitora de dinámica de la risa. Soy madre de dos hijos preciosos. Desde mi experiencia con la maternidad y tras parir a mis hijos con plena conciencia, he abierto mi vida a compartir todo lo que he aprendido. Acompaño a las parejas en su búsqueda hacia vivir con toda plenitud el camino de estar al lado de un ser que se forma, nace y crece. 

  Con Amor, Imma

  www.yogaembarazo.com

Imprimir

Miguel Priego

Miguel Priego

Miguel Priego Campos. Gemoterapeuta - Reiki - Profesor de yoga

Pte Asociación Atlantis Nacer y Renacer
Coordinador Espacio Atlantis N y R

  Desde niño comencé a sentir que mi forma de ver la realidad era algo distinta a la mayoría de las personas de mi entorno. Eso me llevo a buscar otras formas de relacionarme con el mundo y esto, a experimentar con técnicas y artes en el ámbito del crecimiento personal como el Control Mental, Reiki, Feng Shui, etc y pude comenzar a sentir como la energía puede ayudar a modelar la realidad  y el pensamiento.

Imprimir

Sonia alonso

Sonia Alonso

Sonia Alonso (Sedna)

Algo sobre mi camino:
  Tuve un nacimiento difícil, nací en 1972, en pleno Baby Boom. Una época en la que los nacimientos empezaban a parecerse poco a los partos de antaño, siendo cada vez más controlados y medicalizados, un momento en el que la creencia general era que la leche artificial era lo mejor que se podía dar a un hijo, en el que la llamada “emancipación de la mujer, cobraba un alto precio en las familias y en los niños.. Mi camino ya había empezado, años sufriendo muchos problemas de salud consecuencia de todo ello. De muy joven, descubrí forzosamente cuanto se aprende cuando la muerte toca muy cerca y tienes el privilegio de recibir la enseñanza de quienes, niños aún, se enfrentan a una enfermedad terminal con la alegría y serenidad de los grandes maestros..

Imprimir

Virginia Ruipérez

Virginia Ruipérez

   Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica y capacitada por la Facultad MedicinaVirginia Ruipérez González es miembro de la Sociedad europea de Medicina Naturista Clásica.

  Ha desarrollado actividad profesional en diversas áreas de la medicina y actualmente dirige una consulta privada de Medicina Naturista y  Educación para la Salud y Espacio Creovida,  especializada en salud de la mujer, fertilidad y maternidad.

Contactar

Si desea información acerca de nuestra formación doulas, acompañamiento durante el embarazo, o cualquier información relacionada con las actividades o eventos de nuestro espacio Atlantis envíanos tu consulta haciendo...

click aquí

¿Quieres recibir información?