Imprimir

Espacio Atlantis Nacer y Renacer

Atlantis es un espacio de luz creado para realizar actividades que fomenten el desarrollo del Ser Humano en todas sus dimensiones

Un cuidado equipo de profesionales te ofrece terapias individuales, actividades en grupos reducidos y talleres, conferencias y otros eventos.

Te ofrecemos una atención personal, única, con todo el amor, el respeto y la autenticidad que mereces.

En un entorno limpio, armónico, de paz, para que puedas re-encontrarte con tu verdadera esencia, re-conectar con tu sabiduría y tu dicha interior, re-aprender a ser tu mismo.

Este es un lugar de luz y sanación en todas las facetas, por ello es un ESPACIO LIBRE DE TÓXICOS. Agradecemos que acudas a las actividades sin perfumes, suavizantes, ni productos de cuidado personal con tóxicos y fragancias. Por ti, por nosotros, por los niños, por el planeta!!! (Si necesitas información al respecto, consultanos estaremos encantados de asesorarte).

VER AGENDA       VER ACTIVIDADES   

Contactar

Si desea información acerca de nuestra formación doulas, acompañamiento durante el embarazo, o cualquier información relacionada con las actividades o eventos de nuestro espacio Atlantis envíanos tu consulta haciendo...

click aquí

¿Quieres recibir información?