Imprimir

POR UNA VIDA SIN TÓXICOS

Ya sabéis que Espacio Atlantis NyR aboga por abrir caminos de conciencia. Uno de los pilares es el tema de los tóxicos ambientales. Al centro acuden personas que precisamente buscan un espacio sano, sin sustancias que afecten negativamente a la salud de todos.

Como este es un Espacio Sano, libre de tóxicos, te agradecemos que evites echarte perfumes, suavizantes de ropa, y cremas y desodorantes con fragancia (puedes lavar tu ropa sólo con bicarbonato o si no es posible, ponerte ropa lavada ya hace tiempo).Estaremos encantados de ampliarte esta información. En el centro disponemos de productos alternativos y saludables a los convencionales.

Cada uno necesita su tiempo para cambiar los hábitos personales, por ello si te es difícil evitar estos productos te rogamos que al menos ese día no lleves perfume ni suavizante de ropa, que tienen fijadores que como publicitan (y en eso no mienten), duran meses y meses, y a veces toda la vida.

Contactar

Si desea información acerca de nuestra formación doulas, acompañamiento durante el embarazo, o cualquier información relacionada con las actividades o eventos de nuestro espacio Atlantis envíanos tu consulta haciendo...

click aquí

¿Quieres recibir información?