Imprimir

MARILO

Podría decir muchísimas cosas de lo que he aprendido en mi formación como doula en Nacer y Renacer, infinidad de conocimientos y herramientas para acompañar a las mujeres en embarazo, parto y postparto. Pero, para mi, la experiencia más importante ha sido el viaje hacia el interior de mi misma y el cambio profundo que he experimentado en este año.

Imprimir

EXPERIENCIA FORMACIÓN SIRIO

Mi experiencia en el primer nivel de Sirio ha sido una apertura y un despertar de lo que ya estaba en mi, una aventura de la que no me he querido marchar por difíciles que fuesen los episodios y un sostén gracias al personal y valioso acompañamiento de Sonia y de cada una de las mujeres aprendices y maestras que componemos el grupo. Sirio es un viaje profundo a tu interior que te hace estar más presente en tu Vida.

Ana

Imprimir

GEMMA MONCHOLI

Mi revolución como mujer empieza cuando me quedo embarazada de mi hija Mara de cuatro años, desde que supe que estava embarazada senti la necesidad de aportar cosas en mi vida que siempre había querido pero aún no había sido posible hacerlas.

Imprimir

EDURNE

 Participar en esta formación (1ª promoción) fue un auténtico regalo: el 1er día del viaje comenzó con rebirthing, recuerdo que era micumpleaños... Al poquito me quedé embarazada y tuve el placer de viviresta intensa etapa ¡tan bien acompañada! La información es importantepero también -o sobre todo- el tejer la red de apoyo: conocernos a lo largo de 9 meses, ver cómo los bebés van creciendo dentro y fuera delas barrigas, compartir temas tan esenciales, íntimos...

Imprimir

JOANA LLAVATA

La formación me llego tras acompañar a mi prima en su primer parto a los 39 años. Fue una experiencia cargada de emociones, y mi acompañamiento no fue silencioso para nada (como luego aprendería que debía de ser). Nuestras madres, además de cuñadas, habían sido grandes amigas. Las dos pasean desde hace años en el sendero de la Luz, seguro cogidas de la mano y con sus miradas puestas en nosotras. Mi prima, Carmen, mientras paria a su precioso Didac, anhelaba saber historias de nuestras madres, de nuestra abuela, también Carmen, detalles que a ella se le habían pasado por ser mas pequeña, o por que se preocupaba menos de estas cosas familiares..

Imprimir

VICTORIA

Para mí la formación de doulas (también 1ª promoción) fue un punto y seguido de algo que había comenzado años antes…como volver a reencontrar un camino.

Un lugar seguro donde me sentí arropada, aceptada, querida y respetada. Donde aprendí muchas cosas y recordé otras que creía olvidadas. Un lugar donde aflojar, rodeada de mujeres; mujeres dulces, guerreras, fuertes, vulnerables, tristes, alegres…TODAS especiales. Un lugar de transformación para todas.

Imprimir

VIRGINIA

Mi experiencia en la formación de Doulas Valencia:

Yo en principio no fui para ser doula, ni creo que lo sea, me iré formando según mis vivencias, y si Dios quiere y verdaderamente tengo que decicarme a esto, pues aquí estaré.

Imprimir

SILVIA GUERRERO

La formación de doulas ha sido, sin duda, la mejor y más completa sanación que he recibido en mi vida.

De la mano de excelentes profesionales: pediatra, matronas, renacedora, terapeutas, nutrucionista, doulas, ginecólogo ...me acerqué a comprender los procesos de la maternidad, dando palabras y significado a todo lo que yo sentía desde el día en que me quedé embarazada y a poder llegar a entender más profundamente las necesidades reales de mi hijo, las mías propias y en definitiva de la familia. 

Silvia Guerrero.Eco-tienda de Maternidad y Crianza.

www.albabia.com 

Las semillas de hoy son el fruto del mañana. 

Tlf: 647864386 y 962779188 

 

Contactar

Si desea información acerca de nuestra formación doulas, acompañamiento durante el embarazo, o cualquier información relacionada con las actividades o eventos de nuestro espacio Atlantis envíanos tu consulta haciendo...

click aquí

¿Quieres recibir información?