Imprimir

Febrero 2014 / Abierta matriculación Formación Técnica Sirio Nivel I

Abierto plazo matriculación Técnica Sirio Nivel I comienzo en Febrero 2014

Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías.Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Creada por Sonia Alonso (Sedna).
“Tras más de quince años acompañando procesos de vida, formándome, investigando y siendo testigo de la magia de la transformación que tiene lugar cuando una persona decide ocupar su lugar en el mundo, soltar lastre, y vivir desde la totalidad, la Técnica Sirio fue tomando forma, uniendo técnicas conocidas, información canalizada y muchas experiencias.
Esta formación se ha gestado durante meses en mi interior, nace desde la pulsión más profunda de mi Ser, desde la felicidad de compartir los tesoros que he encontrado en mi camino de Crecimiento y Sanación.
Está dirigida aquellos que vibren con ella, que quieran conocerse más, adquirir herramientas para su evolución, o dedicarse profesionalmente a acompañar a otros, siendo canal de luz en la Tierra.”

 

AVISO INFORMATIVO

Atlantis es un espacio sano: Recuerda no traer perfumes, desodorantes y cremas con olor, suavizantes de ropa y pelo...

Por una vida
Sin Tóxicos..

leer más

Contactar

Si desea información acerca de nuestra formación doulas, acompañamiento durante el embarazo, o cualquier información relacionada con las actividades o eventos de nuestro espacio Atlantis envíanos tu consulta haciendo...

click aquí

¿Quieres recibir información?