Imprimir

MASAJE PARA BEBÉS

Ahora que tienes a tu bebé entre los brazos, que lo acoges con amor y os miráis como si os conocierais de toda la vida, es el momento de empezar a nutrirlo de forma afectiva a través del contacto piel a piel.

Fortalecer el vínculo amoroso y crear un medio de comunicación, es el objetivo principal de este taller de Masaje Infantil.
Bebés desde el primer mes de vida hasta que andan.
Nos reuniremos en 5 sesiones de una hora y media cada una, combinando una parte teórica, una sesión práctica y un tiempo de charla.Todo ello ajustado a las necesidades y demandas de los bebés, respetando sus ritmos. 
Los grupos tendrán un máximo de 6 familias
El coste del taller, incluyendo el material, es de 80 €.

Alicia Ponce.  Educadora de Masaje Infantil certificada por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil), Psicóloga y Psicomotricista, os acompañará en el descubrimiento de esta técnica amorosa abordando la teoría y la práctica, aportando su experiencia también como mamá y doula.

Podemos citar algunos de los beneficios que aporta el Masaje Infantil:

Fortalece el sistema inmunológico, beneficia al sistema digestivo, ayuda a desarrollar el sistema respiratorio, favorece el sistema circulatorio, potencia el sistema neurológico, reduce las hormonas causantes del estrés.

  • Tonifica y relaja la musculatura
  • Conocen los límites de su propio cuerpo
  • Proporciona seguridad y confianza
  • Libera tensiones físicas y emocionales, favoreciendo el sueño.
  • Estrecha los vínculos afectivos.
  • Permite detectar y responder eficazmente a los mensajes no verbales 

Trataremos temas como los cólicos, la relajación a través del tacto, el llanto del bebé, el vínculo afectivo y todo aquello que sea de interés en el grupo relacionado con esta primera etapa de desarrollo de los bebés.

Contactar

Si desea información acerca de nuestra formación doulas, acompañamiento durante el embarazo, o cualquier información relacionada con las actividades o eventos de nuestro espacio Atlantis envíanos tu consulta haciendo...

click aquí

¿Quieres recibir información?